domingo, 30 de enero de 2011

Por qué los hombres no pueden volar? (Israel García)

Hay peronas que dicen que nada es imposible, pero... será el hombre capaz de volar, de abrir las alas y buscar nuevos horizontes?

Los humanos en la actualidad se preocupan por cosas tan insignificantes que no ven ni saben el verdadero motivo de la vida. La vida es un regalo, no una desgracia. En la vida se viene a aprender, a descubrir, a amar a gozar de esos breves lapsos de tiempo donde la vida nos muestas la razon mas grande de nuestra exictencia esa que es tan simple de encontrar pero tan dificil de buscar Ésa, que más bien te encuentra a ti, cuándo más desprevenido te encuentras. Que te sorprende tras los rincones de la vida y de ti mismo.
La vida nos da grandes oportunidades de vivir pero la que mas optamos es la del sufrir porque no sabemos distinguir la diferencia. Somos seres extraños, que nos regodeamos de quejarnos del sufrir. Que llegamos a quejarnos solo por vicio, dejando que la vida se nos pase de largo y perdemos la esencia de nuestro ser.Esa misma escencia que nos define, la dejamos ir, dejando que flote y que nos abandone. Volviéndonos a todos lo mismo. Un ser informe que no cuestiona nada, que sólo se resigna a ver como el mundo envejece, junto con él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario