Es que...hace mucho que no siento, pero esto, la angustia, felicidad, tranquilidad, amor, miedo me hacen sentir, humana, viva, y como a todos, lo diferente siempre me asusta. Que no he de mentir al decir que me gusta.
Juré nunca volver a enamorarme, por 2 seg caí en el grupo de esa gente pendeja que van bailando sin la música que alimenta al corazón, pero te conocí y ahora, ahora me siento más YO que nunca. Sé que no soy una piedra, porque siento, y sabes dudo, que tal vez soy una especie nueva entre pato canta bossa y persona común, pues mi corazón se agita como nunca, mi mente da vueltas y vueltas, pero esta vez es diferente, porque da vueltas sobre el mismo tema, TU. Y es ahí cuando le encuentro un significado a todo, TU Y YO, YO Y TU.
Qué es todo esto? antes me emocionaba al pensar que todo "esto"( pues no sé como nombrarlo ni tengo necesidad de hacerlo, me gusta pensar en ello sólo como ESTO ENTRE TU Y YO) por fin se haría realidad, fuera un día, dos, una hora, la mitad de una, un segundo en que mi mano por fin tocara tu ser, por fin sería real.Pero ahora lo vuelvo a pensar, y sé que es real.
Y por primera vez amo esta realidad, me gusta este mundo paralelo en el que vivo, en el que estás tú, en el que por azares del destino, justicia divina, por los dioses del olimpo, o mera casualidad, te conocí.
Y eso es ya una aventura, aunque pareciera que es sólo un sabado, no lo será, será el sábado que defino todo, y sabré que sí existes, pero que también yo te inventé, y viceversa, yo seré un espejo, reflejo de todo para tí, y todo eso en un sólo sábado.
Ahora he llegado a conocerme a tal punto de saber que lo que siento no es una desviación ni confusión, y creo que tampoco tiene que ver con mi sexualidad, sino con mi idea del amor, y no sé qué esperar de los demás, no sé qué es lo que sientes tú, pero después de todo, me arriesgo una vez más con los ojos cerrados, y si tengo que caer, caeré, pero si tú sientes lo mismo que yo...DIOS SERÁ LO MEJOR QUE PUEDA HABERME PASADO.
Y por eso te quiero desde el primer momento en que te leí
No hay comentarios:
Publicar un comentario