domingo, 30 de enero de 2011

Corazón Exquisito (Bruno Langle)

¿Que si estoy dispuesto a matar por amor o ,en todo caso,a amar hasta morir? Verás, yo soy un chico sencillo, con pocas pretensiones , no me interesa nada mas que escuchar el sonido de la cafetera expulsando agua hirviendo a las seis de la mañana. Quizás y por vivir así es que a nadie le he importado lo suficiente como para que me preguntara algo a lo que se requiera una respuesta sincera. Hoy, te puedo decir que el único amor significante que he tenido no ha muerto. Anhelo por el día que su corazón pare y su sangre deje de circular, porque será entonces cuando vuelva a sentir.Cuando vuelva a sentir sus suspiros y caricias, cuando regrese su áspera voz a mis oídos y cuando retornen mis pensamientos mas sucios también. Será entonces , y sólo entonces ,cuando podré considerar el ignorar tu pregunta, o empezar a preocuparme por la horrible decisión que tomé.

2 comentarios:

  1. bruno esta increible!! ya era fan d fer y d ale pero ahora tmabien soy tu fan!
    paty

    ResponderEliminar
  2. Bru, mis respetos!! wow... tendré que añadir este blog a mi lista en el google reader.

    y también me apunto a tu lista de fans!! :D

    ceci

    ResponderEliminar