Son aquellos momentos tan cortos de la vida los que les dan sentido. Por eso aquí te pedimos que te tomes un momento para sentirlos, para ponerte en la piel de otros. Contribuidores: Bruno Langle, Luis Ponce, Alejandra Gómez (Pato de Hule), Israel García, Fernando Cruz
domingo, 20 de febrero de 2011
Licor de Cianuro. (Cruz)
Ah! Pero que alivio, pero que hermoso era llegar a su casa. Servirse en un vaso un poco de whiskey, descansar, dejar atrás los fastidios, el trabajo y lo demás. Pero que bello simplemente dejarse ser, relajarse y disfrutar de tener la mente en blanco. Con la primera copa, se desvaneció su estrés, con la segunda, su cansancio, con la tercera, sus preocupaciones, con la cuarta, las inhibiciones, con la quinta, su pensamiento, con la sexta, sus sueños, con la séptima, cualquier atisbo de humanidad. Siguió y siguió sirvíendose, al fin, era un alivio llegar a casa.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Ezquizofrenia (Bruno Langle)
Hice un drama de esos que hasta rojo te ponen. Aventé un plato y grite hasta quedarme afónico. Me tiré al piso y pataleé. Lloré y reí locamente por segundos que parecían horas. Embarré la miel en la pared y luego en mi cuerpo. Mi respiración era mas agitada que la de un fumador jugando a ser Rocky. Huí a la calle y me senté en un columpio. Me columpié mas alto que nunca y luego paré. Camine de regreso a mi casa y me senté en la misma silla de antes. Vi la gran mancha amarilla en la pared y aventé un plato mas. Que bueno que no soy tan débil como para asesinar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)